Taxi Barcelona Airport Logo

Preguntas Frecuentes y Consejos

En esta sección de Preguntas Frecuentes y Consejos, queremos intentar, primero aclarar posibles dudas que pueden surgir. Tanto antes como después de a ver echo una reserva de un taxi. es en ese momento cuando colgamos el teléfono o le hemos dado al botón (enviar) del formulario re reservas. hay es cuando, como norma general a muchos de nosotros nos vienen a la cabeza mil preguntas, que aquí en esta sección queremos intentar aclararos. 

Muy probablemente se nos pasaran algunas. esperamos que nuestros clientes los que podáis mandarnos  vuestros comentarios y que podáis participar para poder ayudar a clientes que puedan tener ese momento de dudas que nosotros ya hemos pasado.

Como Reservo mi Taxi

Donde me espera el taxi?

en el aeropuerto donde me esperan?

Como Reservo mi Taxi

Teléfono

El reservar el taxi desde una llamada telefónica al +34 642 812 641. Quizás por ser el mas tradicional, es el método preferido por los clientes, sobre todo los Nuevos clientes que aun no conocen nuestra forma de trabajar. llama estaremos encantados de poder trabajar contigo.

Reserva Online

Tienes a tu disposición un Formulario de Reserva, desde el que puedes reservar tu Taxi cómodamente sin necesidad de llamadas. Rellena el formulario con todos los datos, dandole mucha importancia a los campos de, 

(Dirección de Recogida):  ya que hay calles que se diferencian por una sola letra final, y esto podría llevarnos a grandes errores.    (Teléfono de Contacto): el teléfono que nos facilitaras en el formulario, es el que utilizara el chofer para poder avisarte cuando el Taxi este en tu puerta. Si el numero de teléfono que has introducido no es correcto puede llevar a diferentes situaciones de incomodas para tanto para el chofer como para ti.

“no es la primera vez que un cliente se queda dormido a las 5:00 de la madrugada, por que no le ha sonado el despertador y no podemos llamarlo y avisarle de que estamos esperando en la puerta.” 

Redes Sociales

Hoy en día son, como ya sabemos todos muy utilizadas y por este motivo desde Taxi Barcelona Airport creemos que le tenemos que dar la importancia que tienen. hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes, las redes más utilizadas, hoy día. 

Donde Te Recogemos?

En mi Casa o Dirección Indicada

Cuando te recogemos en una dirección concreta. Ya sea la dirección de tu casa o la dirección de tu puesto de trabajo. No es necesario que estes esperando en la calle. Cuando el Taxi este en el sitio te avisaran al teléfono facilitado, ten en cuenta que el taxi será puntual.

Esperar en la calle tiene dos consecuencias, primero que el cliente se pone nervioso aunque aun no sea la hora indicada, y segundo como consecuencia a los mencionados nervios. existe la posibilidad de que el cliente se equivoque de taxi y se marche con el Taxi equivocado. por estos dos motivos principales recomendamos a nuestros clientes NO esperar en la calle. 

 

Call Now Button